Intentar emprender un negocio no siempre es fácil, máxime, tras períodos de crisis en los que la economía se desmorona y explota. Muchos de vosotros habréis intentado mantener empresas o pymes unipersonales con el único ánimo de salir adelante, arriesgando los pequeños ahorros y solicitando préstamos a intereses desorbitados. El mayor de los problemas no radica en echar el cierre, pues es tan sencillo como abrir el negocio; sino que muchos emprendedores se tienen que enfrentar a un cierre y a las consecuencias derivadas de la falta de liquidez y endeudamiento.
La ley de segunda oportunidad ha nacido en el año 2015, con el objetivo de paliar la situación de estos pequeños empresarios y fomentar la situación económica de aquéllos que, sin dolo, se han visto subsumidos en esa vorágine financiera que les impide continuar hacia delante.
Desde GMGABOGADOS te ayudamos a solventar el endeudamiento, consiguiendo los métodos de exoneración de deudas que nos ofrece la aplicación de esta ley que, de otro lado y según expone la mayor parte de la judicatura española, es la gran desconocida e inutilizada. Si eres deudor no doloso, no has estado sometido a procesos penales por delitos económicos y fraudulentos, NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS. Te ayudaremos.
FUENTE: GMGABOGADOS. ISABEL MONTES GRELA